jueves, 28 de noviembre de 2013

Charla sobre poesía en el Instituto Sierra de Santa Bárbara.




Impresionante el recibimiento. L@s chic@s me hicieron un vídeo de presentación, los de arte habían pintado un par de retratos míos y lienzos sobre las cartas del libro (que me entusiasmaron). Estuvieron muy atentos a la charla y después de las 2 horas hablando de poesía con 1º de bachillerato y 4º de la ESO, me invitaron a comer al restaurante donde los l@s alumnos de cocina y restauración hacen las prácticas, tenían un menú dedicado a Iván Sánchez. 

Gracias a Eloísa, Soledad y Salobrar por su invitación, amabilidad y cariño con el que me trataron. En mi mente quedaran para siempre sus nombres. Y gracias también  por su excelente labor como docentes, envidio y respeto su trabajo.

Gracias a Mari José, Lara y Víctor, el trato fue exquisito al igual que la comida, todo un lujo degustar esos manjares elaborados con tanto cariño en un ambiente espectacular. Me sentí muy alagado y por tanto muy agradecido.




No hay comentarios: